12 abr 2016

Honey sleeping Pack- Holika Holika

Buen dia pequeños en esta nueva entrada les mostraré esta mascarilla nocturna de l marca Holika Holika llamada Honey Sleeping Pack de canola
ñ.ñ
Bien esta mascarilla como se menciona es nocturna, la cual su presentacion se me hizo super kawaii e inmediatamente la compre ademas del para que sirve jejej.
lo que me impresionó fue que es un envase de buen tamaño y además de vidrio :O super cute, esta bien sellado ya que te darás cuenta que tiene una cinta adhesiva con el nombre de la marca "holika holika" en la parte inferior tambien tiene la fecha de caducidad, así como la presentacion.






Al abrirla asi es esta mas protegida con este empaque super selladito ñ.ñ el cual me gusto mucho asi te daras cuenta de que es totalmente nuevo el producto.



Esta es la textura super suavecita y huele rico , la vdd es que me fascino ñ.ñ




Aqui les dejo una fotito de como se ve la textura 
Yo le pongo un 10 yeiii :3




Aquí ya me la aplique. :o
♥ Bien le explicare sobre este producto sale ♥

¿PARA QUE ES?
Esta presentacion es para piel normal
el cual tiene un alto nivel de esteroles el cual ayuda a calmar la piel irritada por factores ambientales nocivos, ademas tiene propiedades  que ayudan a blanquear la piel ♥
estimulando la producción de colágeno. 



MODO DE USO:
Aplicar sobre el rostro limpio y seco antes de ir a dormir zZzzZz...
dandote un ligero masaje circular hasta absorver para obtener mejores resultados.
Retirar con agua tibia por las mañanas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario