26 abr 2016

Etude House - My castle hand cream



♥ ANNYONG!!!!  *O* ♥
Que tal hermosuras como estan?? espero que muy bien yo estoy muy muy contenta pues ya he terminado mi licenciatura yeii!!!!  después de 3 años y medio aunque para mi titulo sera un diplomado!!! pfff!! pero bueno sera en un tiempo corto y gracias a mi logro le estaré publicando esta hermosa entrada de estas preciosas y super kawaii cremitas obvio de mi marca favorita ♥♥ETUDE HOUSE ♥♥♥ Se llaman My Castle 


Como  pueden apreciar estas hermosas cremitas son de bolsillo osea que son pequeñas pero la vdd es que le cabe mucho producto contiene 30ml 1.01fl.oz
las verdad e que cuando salieron inmediatamente las adquiri ya que son productos de edición limitada ♥   por lo mismo ya no hay :( lo bueno que compre las mias aunque sea se quedan para decoración ♥o♥

Esta es mi favorita ♥ es la presentacion en rosa se llama  Pink Wish♥
tiene un delicioso aroma fresco, dulce, y tierno bueno así lo describo yo xD
yo sabia que no me decepcionaria Etude House  en olor estas bellas cremitas y la vdd es que yo les pongo un 10!!!!

su presentacion es tan bella rosa mi color favorito su tapita son los techitos de cada casita son de rosca osea que se destapan dándoles círculos a la tapita ♥O♥ son de material duro y no se rompen fácilmente. 

así vienen en sus cajitas yo las compre por separado por que no alcance las del set completo mas abajo les dejo una imagen del set ♥ _♥
como ven la cremita es color rosa su textura es cremosita y suavecita  y en mi experiencia cumple con su función de hidratar las manos todo el dia. 

♥♥♥ Ice Frozen♥♥♥
esta otra  es color morado su diseño esta hermoso y en la caja de empaque las puertitas se abren  que tal ehh!!! que diseñadores tan curiosos me encantan los diseños. 

esta aun no la uso esta nueva xD pero tambien huele riquísimo es fresco como floral la verdad es que todas me han gustado mucho !!!! En la parte de atrás tiene como un espejito aunque no es de vidrio de espejo es aparente a uno pero si puedes ver en el :o

el color de la crema es moradito ♥


♥♥♥Forever Rose ♥♥♥
esta otra tiene un aroma mas concentrado es mas fresco, como con rosas super lindo el empaque color verde 


♥♥Así es su color en la crema como morado y verde ♥♥
tambien sus puertitas del empaque se abren que lindas vdd?




♥♥♥♥ SWEET COOKIE♥♥♥

Esta es mi segunda favorita huele super super rico como lo dice en el nombre 
huele a galletas mmmm super rico y muy dulcecito me encanto esta fue la primera que use ya casi me la termino :(  

 Bueno aqui les dejo la ultima foto de todas con sus cajitas de empaques hasta las cajas ni dan ganas de tirar jejeje xD
estan hermosas todas yo las ame tanto que ni las quería usar pero antes de que caduquen las tengo que usar jijjii 

♥♥Aqui les dejo mas de cerca las fotos de cada una de las cremitas  en sus empaques. ♥♥


Muchas gracias por leer esta nueva entrada espero que les haya gustado mucho espero que ustedes ya las tengan o por lo menos les haya gustado como mencione estas ya se terminaron :( snif sniff 
aqui abajo les dejo imágenes de otras chicas que ya han adquirido el set que yo no alcance  :(
jejejee 

De seguro se preguntaran donde pueden conseguirlas? pueden visitar mi pagina de fb tengo una tiendita en linea sobre productos coreanos y mas pero desafortunadamente esta linea de productos ya se ha terminado de igual manera pueden buscar en páginas de internet como ebay u otras!!!!!! 

GRACIAS POR TU VISITA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO QUE PASES LINDA TARDE


3 comentarios:

  1. Etude siempre tiene cosas super adorables!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Karina si tienes razón por eso es mi marca favorita es tan linda y femenina ñ.ñ

    ResponderEliminar